Morante se recupera

Ha sido trasladado a planta tras la grave cornada sufrida en Sevilla.

 

José Antonio Morante evoluciona de manera favorable a pesar de la seriedad de la cornada recibida ayer en La Maestranza y permanece ingresado en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

El torero ha querido trasladar un mensaje de serenidad desde su ingreso hospitalario tras la grave cogida sufrida, asegurando a las cámaras de los Informativos de Canal Sur TV que la noche ha transcurrido con cierta dificultad, aunque dentro de lo esperado dadas las circunstancias: “He descansado poco y la noche se me ha hecho algo incómoda, pero afortunadamente el dolor ha sido más llevadero de lo que imaginaba”, explicando además que deberá permanecer algunos días sin ingerir alimentos sólidos, afrontando este proceso con calma y paciencia.

Respecto al momento de la cornada, el diestro ha reconocido la dureza del episodio vivido en la plaza: “Ha sido, sin duda, el percance más doloroso que he tenido hasta ahora. En ese instante sentí un dolor muy intenso y también un gran temor, porque fui consciente de que el toro me había prendido y pensé que la herida podía ser muy grave”.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

El sastre albaceteño recibe un emotivo reconocimiento en un acto que reunió a profesionales taurinos, aficionados, autoridades y numerosos medios de comunicación.

En una ceremonia celebrada el 3 de septiembre, la peña taurina La Estocada de la población valenciana de La Pobla del Duc conmemoró su 60 aniversario de existencia y presentó el cartel de los festejos organizados para este año.

Villaseca de la Sagra (Toledo), 9 de septiembre. Quinta del Alfarero de Oro. Novillos de José Escolar. Daniel Pérez, palmas y ovación tras aviso. Alberto Donaire, palmas y ovación. Emiliano Ortega, silencio tras aviso y silencio tras aviso.