Regala toros por Reyes

Funtausa impulsa con éxito la campaña de venta de abonos y entradas para la feria de La Magdalena en Navidad.

La empresa organizadora de la feria de La Magdalena, Funtausa, hace un balance muy positivo de su campaña navideña “Regala Toros por Reyes”, una iniciativa que ha reforzado la tradición de regalar cultura y emociones compartidas en torno a la tauromaquia. Y que ha tenido una excelente acogida tanto en el canal online como en las taquillas físicas de la plaza de toros de Castellón.

La campaña, activa durante las semanas clave de Navidad ha consolidando el hábito de regalar entradas y abonos como una experiencia cultural y social.
En concreto, “Regala Toro por Reyes” ha impulsado de manera destacada la venta de abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón. Así como las entradas para la Corrida de Toros de Primavera 2026 de Brihuega y el festejo de Recortes Goyesco de San Sebastián de los Reyes.

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977. Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.
Es responsable del área taurina de RNE en la Comunidad Valenciana y corresponsal del diario La Razón. Creador y director desde 1993 de Avance Taurino.

Es autor de más de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Vicente Barrera Simó, Julián García, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…

Ha dado conferencias por toda España y comisariado y organizado exposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y numerosas entidades de nuestro país.