Juan Ortega es declarado triunfador y Navalón es tenido como mejor novillero.
Tras finalizar la feria de Valdemorillo, el jurado que concede los premios a los mejorrs del serial ha considerado la faena de Juan Ortega al quinto toro de la tarde en la plaza de La Candelaria, el pasado 10 de febrero, como la mejor de la feria de San Blas. El matador sevillano también ha sido declarado triunfador de la feria al desorejar tras una inspirada faena a ‘Asustado’ de Núñez del Cuvillo que ha sido reconocido como el mejor toro de los lidiados en La Candelaria.
Como mejor novillero se ha tenido a Samuel Navalón por su completa actuación en el primer festejo del ciclo.









