Gregorio de Jesús, suma y sigue

Gregorio de Jesús   no   deja   de   ser  noticia. El torero, ganadero y empresario de Sueca continúa sumando  plazas y fechas.

De esta forma, va a organizar, entre otras, las ferias de las localidades de Tomelloso y San Lorenzo de la Parrilla. En esta localidad conquense será el día 14 de agosto, donde actuará  el matador de toros valenciano Jesus Chover, que actuará junto a Sánchez Vara y Miguel Tendero. Se lidiarán reses de ganaderías manchegas, entre las que estarán las de Samuel Flores, Alcurrucén, Las Ramblas, Manuel Paton, Victor y Marin y Javier Gallego.
Y antes, el próximo sábado día 28 de mayo, finalmente a las seis de la tarde, Gregorio anuncia una corrida de toros en la plaza de Bocairent. En ella está anunciado ni más ni menos que Roca Rey, quien alternará con Paco Ureña y el rejoneador Mario Pérez Langa, quién sustituye al lesionado Pablo Donat. Como sobresaliente intervendrá Jorge Martinez “Paquiro”. Se lidiarán para rejones toros de Juan Tassara y de Núñez del Cuvillo para lidia ordinaria.
Las entradas se pueden adquirir online en http://www.tardesdetoros.com y en el móvil 643430039, así como en distintos puntos de venta de localidades de las provincias de Valencia y Alicante.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.