Deberá guardar reposo durante al menos diez días.
Miguel Ángel Perera ha recibido esta tarde el alta hospitalaria en el centro Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde quedó ingresado anoche tras ser atendido en primera instancia en la enfermería de Real Maestranza de Caballería de la cornada que le propinó el sexto toro de la tarde de ayer.
El diestro extremeño ha pasado la noche con intensos dolores y mucha incomodidad, pero, tras la evaluación de la herida realizada por los doctores y dada su buena evolución, viaja a su casa en Los Cansaos, en Olivenza, donde tendrá que guardar reposo absoluto, al menos, durante diez días.









