El programa “Toros con el Soro”, que se emite en Radio Intereconomía este sábado 10 de octubre de 15:00 a 16:00 horas, y que dirige Vicente Ruiz “El Soro” junto con Eva Rogel, cuenta como suele ser habitual con un importante elenco de invitados.
A lo largo del programa, que se desarrolla en el restaurante Més que arrós de Lliria intervendrán los matadores de toros Morenito de Maracay, Víctor Mendes y Javier Vázquez protagonistas, junto con Vicente Ruiz El Soro del primer acto de la semana taurina de Lliria.
También intervendrá el alcalde de la ciudad, Manolo Civera y el abogado y aficionado Manolo Quijano. No faltará el director de orquesta venezolano Alejandro Rivas ni Ernesto López, Presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Liria, asi como Juan Ponce de Lelis, secretario provincial de Vox Valencia, el embolador de Lliria Joanot ni Andrés Mico, trompeta solista de la Orquesta Real y el que fuera novillero Miguel Sanz Osuna.
Y no faltarán el tradicional remolino de noticias a cargo de la co-directora del programa Eva Rogel.









