El programa TOROS CON EL SORO en Radio Intereconomía, que dirige Vicente Ruiz el Soro junto con Eva Rogel, se puede escuchar la tarde de mañana sábado a partir de las 15.00 horas.
Por un lado entrará en antena el matador de toros Ortega Cano.Y la terna de toreros la completarán el valenciano Vicente Barrera y el aragonés Antonio Gaspar Paulita, a quien apodera esta temporada el citado Ortega Cano.
En el estudio no faltará la presencia del humorista Paco Arévalo, asi como otro habitual colaborador del programa, como el matador de toros madrileño Javier Vazquez.
El programa se cerrará con el habitual remolino de noticias.









