El pasado domingo se celebró el festejo final del certamen para novilleros sin picadores Promesas de nuestra tierra, cuyos vencedores fueron Tomas Rufo y Aarón Rodríguez.
La plaza de toros de la ciudad toledana de Bargas fue el escenario de la final del certamen castellano-manchego Promesas de nuestra tierra y en la que Tomas Rufo, de Pepino, y Aarón Rodríguez, de la Pueblanueva, compartieron el triunfo de este certamen tras pasear cada uno dos orejas.
Este concurso ha sido organizado por la empresa Toros Paltoreo, encabezada por el matador de toros Manuel Amador, ha constado de cinco novilladas sin picadores y se ha celebrado en diferentes municipios de Castilla-La Mancha (Manzanares, Munera, Casarrubios del Monte, Peñas de San Pedro y Bargas) y, como su nombre indica, en él participaron novilleros de la región.
El objetivo es promover y difundir la Tauromaquia desde la base, dando la oportunidad a los más jóvenes de demostrar sus cualidades ante el público con ganaderías de reconocido prestigio.









