Le han sido retirados varios de los drenajes tras la tremenda cogida sufrida en Moralzarzal.
El torero extremeño Tomás Angulo ha pasado ya a planta en el centro hospitalario en el que se recupera de la tremenda cogida sufrida en Moralzarzal y que pudo tener pudo tener consecuencias mucho más graves.
Hay que recordar que fue cogido por un toro de Valdefresno, sufriendo una cornada en el tercio superior del muslo izquierdo en la cara anterior con una trayectoria hacia arriba de unos 20 centímetros, contundiendo en unos 7 centímetros la arteria femoral, y otra trayectoria hacia fuera de unos 15 centímetros desgarrando músculos sartorio, vasto interno y aductor mayor y otra cornada en la cara posterior del muslo izquierdo con trayectoria ascendente de unos 25 centímetros que alcanza el hueso isquion y lesiona severamente los músculos bíceps semimembranoso, alcanzando el fémur, al margen de otras contusiones y varetazos.






