Fue presentado ayer en la ciudad castellonense de Burriana.
Tres aficionados taurinos, José Carlos Torralba, Alejandro Navarro y Juan Poré, en colaboración con el consistorio de la capital de la Plana Baixa, han presentado oficialmente ‘De Bou a Bou’. Este emocionante juego de mesa es un homenaje lúdico a la tradición de los festejos populares.
Un tablero convierte en casillas toros históricos, peñas emblemáticas y personajes clave de estas fiestas, acercando la historia y el espíritu de los festejos de la Misericòrdia a todas las generaciones, invitando a revivir la emoción de los festejos de forma divertida.
Esta propuesta llega justo cuando Burriana se prepara para celebrar en 2026 el 50 aniversario de la vuelta dels bous al carrer a esta ciudad. ¡Una efeméride que merece ser celebrada jugando!







