Tauroemoción ya es empresa de La Malagueta

Ha firmado el contrato para la gestión taurina de la plaza de Málaga durante los próximos 5 años.

La Diputación de Málaga y Tauroemoción han formalizado hoy el contrato para la gestión de la plaza de toros de La Malagueta durante los próximos cinco años. Alberto García, gerente de Tauroemoción, dio a conocer las principales líneas estratégicas de su proyecto para La Malagueta, entre las que destaca incrementar y fidelizar el número de abonados, ya que Alberto García considera que “la verdadera salud taurina de una plaza se mide por la cantidad de aficionados que mantienen su compromiso de fidelidad”.

También explicó que en su propuesta estaba prevista la organización de una feria con motivo del 150º aniversario que debido al procedimiento administrativo no se pudo celebrar. En este sentido, la empresa va a proponer a la Diputación ampliar la feria este año con una corrida extraordinaria, además de asumir la organización de la final del Circuito de novilladas de Andalucía e incluir un concurso nacional de recortadores.

Entre las novedades del proyecto, el nuevo empresario subrayó la creación de la corrida ‘Sabor a Málaga’, en sinergia con una de las más importantes iniciativas promocionales de la provincia, y la Corrida de la Juventud, donde habrá precios especiales para niños y jóvenes y se realizarán actividades culturales durante el día. Especial protagonismo tendrá la tradicional Corrida Picassiana, para la que se prevén importantes inversiones en vestuario y ambientación.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Israel Guirao actuó ayer día 23 de junio en la plaza de toros de Badajoz, con motivo de su feria de San Juan. Cortó los máximos trofeos y salió hombros por la puerta grande. Fue en una novillada sin picadores, en la que frente a reses  de Bernardino Piris compartió cartel con Salvador …

El novillero valenciano José del Castillo, hijo del que también fuera torero saguntino José Luis Ortiz,  y  alumno de la escuela de Salamanca continúa su temporada y toreó ayer día 23  en el coso salmantino de Hinojosa de Duero en una clase práctica enmarcada su feria de San Juan. Dio una vuelta al ruedo tras firmar una notable …