Roca Rey reaparecerá el viernes en Jerez

Tras la grave cogida sufrida hace unas semanas en Sevilla.

 

El diestro peruano Andrés Roca Rey, a la vista de lo satisfactorio de las últimas pruebas a que se ha sometido, volverá a torear vestido de luces el próximo viernes, 15 de mayo, en Jerez de la Frontera, donde lidiará toros de Jandilla junto a Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Los tres espadas actuantes en la Beneficencia se justificaron de sobra bajo el aguacero.