Roca Rey reaparecerá el viernes en Jerez

Tras la grave cogida sufrida hace unas semanas en Sevilla.

 

El diestro peruano Andrés Roca Rey, a la vista de lo satisfactorio de las últimas pruebas a que se ha sometido, volverá a torear vestido de luces el próximo viernes, 15 de mayo, en Jerez de la Frontera, donde lidiará toros de Jandilla junto a Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

La Feria del Señor de los Milagros e celebrará entre el 16 de octubre y el 1 de noviembre.

Cuando llegamos casi al ecuador de la temporada, y en unos tiempos en los que prima la antelación y las prisas por dar a conocer y presentar carteles y ferias, hay plazas que, a estas alturas, todavía no tienen claro qué va a ser de ellas ni quien, definitivamente, será el empresario que las dirija …

Manolo Carrión, matador de toros,, abogado, cónsul de Filipinas en Valencia, y en la actualidad comentarista en la retransmisión taurinas de À Punt, tomó parte ayer en la habitual reunión de los últimos jueves de mes que organiza la Unión de aficionados La Puntilla de Castellón. En el acto, Manolo habló largo y tendido de …