Roca Rey reaparecerá el viernes en Jerez

Tras la grave cogida sufrida hace unas semanas en Sevilla.

 

El diestro peruano Andrés Roca Rey, a la vista de lo satisfactorio de las últimas pruebas a que se ha sometido, volverá a torear vestido de luces el próximo viernes, 15 de mayo, en Jerez de la Frontera, donde lidiará toros de Jandilla junto a Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Andy Cartagena y Diego Ventura salen a hombros y Duarte Fernandes pierde el triunfo con el rejón de muerte.

Soria, 27 de junio. Tres cuartos de entrada. Toros de Peñajara. Antonio Ferrera, oreja y oreja con dos vueltas al ruedo. El Fandi, ovación y ovación. Ismael Martín, ovación y ovación.

Zamora, 27 de junio. Primera de la Feria de San Pedro. Toros de El Pilar, el quinto premiado con vuelta al ruedo. Emilio de Justo, de purísima y oro, oreja y oreja. Borja Jiménez, de gris perla y oro, oreja y dos orejas. Manuel Diosleguarde, de nazareno y oro, oreja y dos orejas.   León, …