La Infanta Doña Elena de Borbón, David de Miranda y Diego ventura entre los premiados.
La Infanta Doña Elena de Borbón, por su promoción y defensa de la tauromaquia; David de Miranda, mejor torero, y el toro “Preferido”, de la ganadería de Loreto Charro, como mejor toro, son algunos de galardonados con los Premios Taurinos Provinciales que otorga la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva. A ellos se suman Diego Ventura, mejor rejoneador; Fernando Sánchez, mejor subalterno; Rafael Carbonell, mejor picador; Carlos Tirado, mejor novillero con picadores, y Cristóbal de Lara, como mejor novillero sin picadores.
El Jurado Taurino Provincial, presidido por Pepe Ruciero, también ha acordado conceder tres menciones especiales a personas o entidades que están muy relacionadas con el mundo de la tauromaquia o que han tenido un papel relevante relacionado con la Fiesta Nacional.
En esta ocasión han recaído sobre José Luis Martín Mohedano, veterinario recién jubilado; Manuel Ángel Millares, a título póstumo, por su brillante trayectoria como ganadero, y el Casino de Beas, espacio que ha acogido la celebración de varios foros taurinos.







