Emilio de Justo ha sido declarado máximo triunfador.
Tras finalizar la feria de San Lucas de Jaén, Emilio de Justo ha sido proclamado triunfador del ciclo al cortar tres orejas y un rabo n la última corrida del serial.
Por su parte, el rejoneador Diego Ventura ha sido distinguido con el premio a la Mejor Faena, tras protagonizar una actuación de gran repercusión artística ante un ejemplar de Victorino Martín al que cortó el rabo.
En el capítulo ganadero, el premio al Mejor Toro de la feria ha recaído en ‘Bolsista’, número 76, de la ganadería de Victorino Martín. El ejemplar fue lidiado en sexto lugar por Manuel Escribano el pasado 11 de octubre
Antonio Chacón ha obtenido el galardón al Mejor Banderillero, mientras que Juan Francisco Peña ha sido reconocido como Mejor Picador.






