Parte de enfermería

Mario Navas, Mario Vilau y Álvaro Serrano siguen en el dique seco.

 

Mario Navas ya fue dado de alta tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado domingo debido al percance sufrido en la plaza de Toro, dl que salió con una fractura aguda de la clavícula izquierda.

Mario Navas está anunciado el 11 de septiembre está anunciado junto a Morante de la Puebla y Emilio de Justo en Valladolid, y el 2 de octubre confirmará su alternativa en la Feria de Otoño de Las Ventas junto a Diego Urdiales y Fortes con la corrida de Alcurrucén.

Por su parte, Mario Vilau será baja este fin de semana en los compromisos que tenía previstos en Collado Mediano, Cerceda y en el festival que iba a torear en Alustante. El novillero catalán, herido de gravedad en Almorox, continúa recuperándose de una lesión en la fascia del gemelo derecho.

Y Álvaro Serrano, que ayer fue baja en la novillada final de Cuenca, tampoco podrá estar el día 31 de agosto en San Sebastián de los Reyes al no estar totalmente recuperado de la lesión sufrida el pasado 15 de agosto durante la lidia de un novillo en la plaza francesa de Dax

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Bilbao, 27 de agosto. Plaza de Vista Alegre. Quinta de feria. LLeno. Toros de Victoriano del Río. Diego Urdiales, ovación en los dos. Alejandro Talavante, ovación y palmas. Roca Rey, oreja y oreja. Foto: Philppe Gil Mir