David de Miranda ocupará su puesto el sábado 30 de agosto.
La plaza de toros conquense de Campillo de Altobuey va a ser escenario, el próximo 9 de septiembre, de un festival taurino organizado por la empresa taurina Bous al Carrer que dirige Gregorio De Jesus. En el mismo se va a lidiar dos novillos de Espartaco y dos de Los Chospes.Y el cartel está integrado por los matadores de toros, Jesulín de Ubrique y Esaú Fernandez. Como sobresaliente hará el paseíllo Morenito.
Cinco funciones entre el sábado 25 de octubre y el sábado 15 de noviembre.
Pablo Aguado y Castella le sustituyen en San Sebastián de los Reyes y Palencia.
La plaza de toros conquense de Minglanilla será escenario el 14 de septiembre de un festival taurino con motivo de las fiestas de las fiestas del Cristo de esta localidad. En el mismo actuarán, mano a mano, el matador de toros manchego Alejandro, Peñaranda y el novillero de Chiva Simon Andreu. Los astados a lidiar pertenecen al hierro de Martín Carrasco. El festejo comenzará a las seis de la tarde.
La empresa Balears Cambio de Tercio ha dado un paso más en su compromiso con el futuro de la tauromaquia en las Islas Baleares organizando un encuentro inédito, celebrado a puerta cerrada en la plaza de toros de Inca, donde un grupo de jóvenes aspirantes a toreros tuvo la oportunidad de convivir y torear junto a dos grandes figuras del toreo: Enrique Ponce y Javier Conde.









