Manuel Amador se hace cargo de la carrera del torero valenciano.
Samuel Navalón, que anda recuperándose de la gravísima cornada sufrida a finales de septiembre en un festival celebrado en Algemesí, ha llegado a un acuerdo con Manuel Amador para que se este quien dirija su carrera profesional a partir de ahora.
Amador, que tras su retirada de los ruedos ha llevado a toreros como Sergio Serrano o Molina, es el empresario que gestiona la plaza de Albacete así como las de Manzanares, Munera y otras de Castilla La Mancha. “Siempre he creído en su proyección y en las cualidades que atesora. Está preparado para ocupar un sitio en las grandes ferias”, dice Amador, que conoce a Navalón desde sus primeros pasos en la escuela taurina de Albacete en la que se hizo torero.
El de Ayora, que tras ser el novillero más destacado de la campaña de 2024 tomó la alternativa en Albacete en la feria de aquel año, en el último ejercicio ha intervenido en alrededor de 20 funciones, entre otras en plazas como Sevilla, Madrid, Arles o Albacete y sigue siendo una de las grandes novedades para la próxima campaña.







