La empresa formada en UTE por Simón Casas y Manuel Amador hará su presentación oficial ante los medios de comunicación y aficionados el próximo 7 de julio en la plaza de toros de Albacete.
Tanto Simón Casas como Manuel Amador estarán presentes en un acto en el que además de presentar la empresa darán a conocer las líneas generales de lo que será su paso en la gestión de la emblemática plaza castellano manchega.
Tras la presentación, dará comienzo la primera de las clases prácticas con las que se habían comprometido y al día siguiente, día 8 de julio, será la segunda de las clases prácticas. Estas clases pondrán en valor a los alumnos de la Escuela de Albacete.
En estos festejos actuará, el día 7, con añojos de Iruelo, Mario Honrubia, Samuel Navalon, Rubén Picazo, Alejandro González , Pablo Villora y Juan García Zamora.
El día 8, con añojos de Iruelo, el turno será para Alberto Garijo, Antonio Marcos, Álvaro Castillo, Nicolás Cortijo, Emilio Ricaud (E.T. El Citar) y Alejandro Casado (E.T. Guadalajara)







