Una corrida de toros y otra de rejones los días 1 y 8 de agosto.
La Joya Levantina de Ondara volverá a brillar en todo su esplendor durante este ejercicio celebrando dos corridas de toros, una de ellas de rejones, con grandes figuras del escalafón y nombres importantes. Dos acontecimientos para una plaza que reabrió sus puertas el curso pasado para festejos mayores y que durante 2026 continuará su estela de prestigio y calidad.
Los dos festejos se anuncian para el próximo mes de agosto, bajo la organización de los empresarios José Luis Alatorre y Joselillo de Colombia que tan buena labor realizaron el curso pasado, llevando la cultura taurina a toda la comarca de Ondara, Denia y la Marina Alta.
Las combinaciones son las siguientes:
– Sábado, 8 de agosto. Toros para rejones de Soto de la Fuente para Andy Cartagena, Guillermo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.






