Emilio Méndez expone su mirada más íntima en Madrid

Quince años contando el toreo con pasión y arte.

 

La Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas acogió ayr martes 19 de mayo la inauguración de la exposición foto-pictórica “15 años de Toros, Pasión y Arte” / “Tauromaquia Voces de Libertad”, del comunicador, fotógrafo y artista plástico mejicano Emilio Méndez, en un acto que reunió a destacadas personalidades del periodismo y la cultura taurina en torno a una obra concebida como homenaje a la profesión, a la memoria visual del toreo y a la dimensión artística de la tauromaquia.

La exposición propone un recorrido por quince años de vivencias ligadas al mundo del toro: plazas, carreteras, callejones, viajes y escenas íntimas de una profesión ejercida desde la cercanía y la pasión. Más allá de la fotografía, la muestra articula una mirada multimedia que enlaza imagen, narrativa y emoción para retratar la liturgia contemporánea de la tauromaquia.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...