PALMAS
Para el más que prometedor debut del novillero mexicano Diego Sanromán en la plaza de toros de Valencia. A pesar de su bisoñez, mostró un interesante concepto del toreo y se abrió un amplio crédito ante los aficionados.
PALMAS
Al juego de varios de los ejemplares del ganadero Zacarías Moreno, que dieron muchas posibilidades a los actuantes.
PALMAS
Al segundo concurso internacional de escuelas taurinas que organizado la Diputación de Valencia en colaboración con la empresa Simon Casas Productions.Un buen prólogo para el abono han sido estos tres festejos que han permitido a los aficionados ver las evoluciones de aspirantes a toreros de España, Francia Portugal y México. Un lujo, y encima, gratis.
PALMAS
A la plaza de toros de Valencia, que se ha convertido durante la feria en un auténtico centro cultural taurino. Al margen de las hasta seis exposiciones de fotografías y cartelería que se pueden visitar en sus dependencias, el lunes 23 y el martes 24 se van a celebrar en la misma dos eventos con presentaciones de libros, concursos de flamenco y dos mesas redondas: una sobre la problemática del toro embolado y otra sobre los nuevos valores de la fiesta.
PALMAS
Porque aprovechando la celebración de la feria de julio, algún aficionado ha tenido el gesto de decorar sus escaparates con motivos taurinos. Así lo ha hecho José Antonio Martín, ilustre componente de ASABAF, en su tienda UNIFORME, sita en el Pasaje de Ruzafa de Valencia
PITOS
Para no perder la tradición, para el habitual grupúsculo de antitaurinos que se colocó enfrente de la plaza de toros. Allí soltaron algunos berridos y ululatos para molestar a los aficionados que se dirigían a la plaza. Menos mal que varias camionetas de policía mantuvieron el orden y no les dejaron llegar a más.
PITOS
Para los tontos de la exclusiva, que no descansan. Ahora además de exclusiva, escriben eso de: “tal y como adelantó…”, haciendo referencia a alguna noticia que, mal que les pese, ya había sido publicadas hace más de dos semanas en muy distintos medios y era de dominio público. Parece que solo se preocupan de creerse exclusivistas y dar opiniones. Eso sí, el sábado se celebró una novillada la plaza de toros de Valencia. Y el fin de semana pasado, viernes y sábado, se celebraron otros dos festejos. Pues oiga, ni una línea. Curiosa manera de entender la información.







