PALMAS
José Gabriel Martín Lunar y Salvador Lobato saludaron tras parear tanto al primero como el tercero. Dieron una excelente tarde.
PALMAS
La plaza se volvió a llenar de gente joven en el descanso del festejo. Muchos niños con capotes y muletas toreando de salón. Todo sirve para crear afición.
PALMAS
La Societat Musical d’ Algemesi volvió a amenizar con brillantez él festejo.
DIVISIÓN
Los novilleros de ayer mostraron voluntad y ciertas maneras. Pero pareció venirles grande la novillada.
DIVISIÓN
El encierro de Baltasar Iban, correcto de presencia y serio por delante, tuvo un fondo de casta. Pero no terminó de romper y sus matadores tampoco ayudaron a sacarles el fondo que tenían.
DIVISIÓN
El sobresaliente Sergio Salas apenas salió ayer de la tronera del burladero y no se le vio casi por el ruedo.
PITOS
Se olvidaron del minuto de silencio por el aniversario de Paquirri.
PITOS
A pesar de que los presidentes son amateurs, se debía cuidar un poco su función y los asesores estar más pendientes de ellos. Ya no solo a la hora de conceder trofeos, si por los despistes que tienen o como el otro día, que el usía de turno no asomaba más que una puntita del pañuelo que ni se veía por la balustrada del palco.
PITOS
La prensa volvió a disfrutar de su solárium particular. El sol nos hace hasta sacar la lengua. Solo nos falta la piscina.









