El novillero valenciano, alumno de la Escuela de Albacete Samuel Navalón. ha ganado el I Certamen de Novilleros Kilómetro Cero celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid. Domingo, 26 de febrero 2023 Palacio Vistalegre de Madrid. Erales de Zacarías Moreno (1º, 4º y 6º) y Ginés Bartolomé. El 5º ‘Duoveja’, fue premiado con la vuelta al ruedo. ADRIÁN CENTENERA (E.T. Fundación El Juli – Arganda del Rey), oreja tras dos avisosPEPE LUIS CIRUGEDA (E.T. Navas del Rey), ovación tras aviso SERGIO SÁNCHEZ (E.T. Badajoz), oreja tras aviso ALEJANDRO CHICHARRO (E.T. Colmenar Viejo), oreja con fuerte petición de la segunda SAMUEL NAVALÓN (E.T. Albacete), dos orejas LÓPEZ ORTEGA (E.T. CITAR), ovación Foto: Nicolás Pérez






