Cambio de hora en Valencia

La novillada que cierra la feria de julio, el domingo, 19, se adelanta una hora.

 

Debido a la celebración de la final del campeonato mundial de fútbol, en la que la selección española se juega el título frente a la de Argentina, partido que comienza a las 21 horas., Espacios Nautalia 360 ha decidido que la novillada con la que se cierra la feria de julio ese mismo día, adelante una hora su comienzo, por lo que a las 18 horas harán el paseíllo Álvaro Serrano, Julio Norte y Marco Polope, que lidiarán novillos de la ganadería de Talavante.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Alejandro González y Álvaro Castillo abren la puerta grande al aprovechar una buena novillada de Murteira Grave.

Cehegín (Murcia), 10 de septiembre. Corrida del 125 aniversario de la Plaza de Toros. Más de media entrada. Toros de Victorino Martín. El Cid, oreja y oreja. Manuel Escribano, silencio y dos orejas. Antonio Puerta, dos orejas y oreja.

Villaseca de la Sagra (Toledo), 10 de septiembre. Última novillada de la XXVI edición del Alfarero de Oro. Dos tercios de entrada. Novillos de Hijos de Celestino Cuadri. João D’Alva, silencio y silencio tras aviso. Jesús de la Calzada, ovación y oreja. Antonio Aparicio, silencio y silencio.