Y no es para menos. Sevilla y Madrid se rindieron ante él. Hace unos días Pamplona enloqueció con su actuación en San Fermín, abriendo por primera vez la puerta grande de la Monumental de Pamplona. Antes otras plazas cayeron bajo su empuje y estamos a las puertas de los dos meses más intensos de la campaña. Una temporada que apunta un nombre como triunfador: el suyo.






