Roca Rey recibió el alta hospitalaria

Continuará el proceso de recuperación en su domicilio.

 

Roca Rey, que resultó herido de consideración el pasado día 23 de abril en Sevilla, ha recibido hoy el alta en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y continuará el proceso de recuperación desde su domicilio, donde permanecerá bajo seguimiento médico y pendiente de la evolución de la herida, para la que se le mantiene un drenaje como parte del tratamiento establecido.

El diestro peruano ha declarado que mañana empieza las sesiones con el fisio y que espera estar listo para volver a los ruedos cuanto antes.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Francisco José Espada, Joaquín Galdós y Christian Parejo son los tres nombres protagonistas de la cita de mañana jueves, 27 de agosto, a las 21h., en la Plaza de Toros de Las Ventas, para lidiar toros de Pedraza de Yeltes.

Es estupendo y hay que alegrarse muchísimo de la feria de Málaga 2026, especialmente por la cantidad de público asistente, que para el toreo es la mejor salud que existe. Las estadísticas dicen que más que nunca.