José Mercé, Álvaro Cervera y Alicia Montesquiu esta noche en Tendido 1 de Play Radio 107.7 FM

Hoy miércoles, día 15 de abril a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat. Su contenido de hoy ofrece tres interesantes entrevistas que tuvieron lugar en su momento con tres personalidades que promueven el mundo de los toros.

Son el cantador José Mercé, el entrenador y futbolista Álvaro Cervera y la directora teatral y actriz Alicia Montesquiu.

Con un rincón para la historia, la recomendación cultural y la música de Niño de Elche se completará el programa.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.