El cuernómetro de la feria

 
PALMAS

La faena de Emilio de Justo al quinto de la tarde.

 
PALMAS

El ángel de la guarda estuvo el quite y salvó de un grave percance al banderillero José Manuel Pérez Valcarce, que fue cogido a la salida de un par en el quinto. Por fortuna solo le rompieron el chaleco. Luego, el mismo subalterno levantó hasta tres veces con la puntilla al toro.

 
 
PALMAS
De nuevo el palco infantil, que contó con la presencia del matador de toros, y que fuera profesor de la escuela muchos años Victor  Manuel, Blázquez
PALMAS

La banda Unión Musical de Montroy, dirigida por Jerónimo Castelló, dio una buena tarde. El solo de trompeta de Nerva en el quinto, para nota.
 DIVISIÓN
 
La corrida de Nuñez del Cuvillo, escasa de presencia y, aunque noble, muy desfondada. Solo se salvó Cordelero, lidiado en quinto lugar.
 
DIVISION
Casi se llenó la plaza, a pesar de lo frío de la tarde. La empresa regaló entradas. Pues bueno. Está en su derecho, aunque otros se rescaron el bolsillo
PITOS
 
El intenso frío que hizo toda la tarde. Una temperatura gélida. Y además, el viento molestó lo suyo.
PITOS
Juan Ortega no tuvo su tarde.
Foto: Litugo

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.