El empresario de la Maestranza de Sevilla analizó las claves de la temporada en la gala de presentación de sus carteles.
En su intervnción, José María Garzón, dio las gracias a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla “por su confianza” y también “a su equipo y a todas las personas que le han acompañado y ayudado hasta poder conseguir el sueño de gestionar La Maestranza. Este logro es un poquito de cada uno de los que han estado este tiempo ayudándome”.
Garzón destacó que “en esta nueva etapa que comienza apostamos por el abonado, con una serie de ventajas como el descuento del 10% en los abonos, con el 50% de descuento también para las entradas de las novilladas sin caballo nocturnas; acceso gratuito a la Venta de Antequera, recuperando esta tradición de volver a ver toros en este sitio tan emblemático de Sevilla. Además de ventajas que incluyen distintas experiencias que puedan vivir los abonados como visitas al campo o el curso de aficionados prácticos”.
Otra de las novedades anunciadas por Garzón es un abono joven 350 euros “apostamos de lleno por el futuro de la Fiesta como son los jóvenes, con un abono que no se había hecho hasta ahora”, apuntó.
El empresario de La Maestranza subrayó la apuesta de Morante de la Puebla, al que ha agradecido su presencia en el abono, “que toree Morante es un lujo para todos”.
En el aspecto ganadero, Garzón ha vuelto a destacar la presencia de las mejores ganaderías del momento, “la vuelta de los toros de La Quinta y Puerto de San Lorenzo; también el debut de Álvaro Núñez”.
El empresario sevillano también ha querido hacer hincapié en la apuesta de Lances de Futuro en su primer año en La Maestranza por los toreros jóvenes, “Javier Zuleta, Aarón Palacio, Víctor Hernández, por supuesto, David Miranda, Fortes, Álvaro Lorenzo, Lama de Góngora, Rafa Serna, Fabio Jiménez, David Galván, yo creo que hay mucho nombre nuevo, jóvenes toreros que deben estar en las ferias”.
También ha querido destacar la presencia de las máximas figuras como el propio Morante, Roca Rey, Juan Ortega, Pablo Aguado, Borja Jiménez, Daniel Luque, pilares para Sevilla. Además de la oportunidad de dejar un puesto libre en San Miguel”.
“Sin olvidar el elenco de novilleros que se darán cita en el abono, con novilladas de hierros de gran interés”, indicó Garzón.
El empresario de La Maestranza está satisfecho con los carteles de su primera feria al frente del coso sevillano, “es un feria muy completa, que ilusiona y muy del gusto de los aficionados”.







