Carteles para Jalostotitlán

Tres corridas de toros los días 15,16 y 17 de febrero.

 

Adrián “Chary” Padilla ha dado a conocer la composición de los carteles para el Carnaval de Jalostotitlán, compuesto este año por tres festejos a celebrar los días 15,16 y 17de febrero y cuyas combinaciones son estas:

Domingo 15 de febrero Toros de Garfias para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y David de Miranda, que hará su presentación.
Lunes 16 de febrero. Toros de Begoña para el rejoneador Fauro Aloi y a pie, Marco Pérez y Bruno Aloi. Además habrá actuación de los Forcados Amadores de México.
Martes 17 de febrero. Toros de San Mateo para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y los matadores Ernesto Javier “Calita” y Diego San Román.

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977.

Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.

Es autor de alrededor de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…