El programa “Plaza de Toros” de CVradio -94.5 FM-, que se emite hoy miércoles a partir de las 22:00 horas centrará su atención en el festejo del próximo viernes en Madrid, dentro de la Feria de San Isidro, en el que actuarán los diestros valencianos Enrique Ponce y Varea. Contaremos con la presencia telefónica del matador castellonense y el crítico de El Mundo de Castellón, Javier Vellón. Con ambos comentaremos las horas previas a compromiso tan importante.
L’Escola Taurina de Valencia tendrá, como siempre, su espacio. Víctor Manuel Blázquez nos desvelará los festejos de promoción que tendrán lugar en la plaza de toros de Valencia en los días previos a la Feria de Julio.
Con el responsable de la sección taurina de El País, Antonio Lorca, comentaremos lo sucedido en los festejos del ciclo de San Isidro de los últimos siete días.
El resto de la actualidad taurina y las noticias de última hora, completarán el espacio de hoy.
Programa: Plaza de Toros
Emisora: CVRadio -94.5 FM-
Día: Miércoles 31 de mayo 2017
Hora: 22:00 horas
Presenta y dirige: Vicente Sobrino









