San Isidro, Ginés Marín, feria de Jerez y la carne de toro de lidia ocupan el espacio taurino de TVE.
Una semana más Tendido Cero repasa al detalle la semana de San Isidro. Las actuaciones de Ferrera, Talavante, Juli o Diego Ventura ocupan los minutos de los más selectos de estos días en Las Ventas dentro de un programa que tiene como gran protagonista a Ginés Marín que el jueves abrió la puerta grande. Marín analiza su gran faena al toro de Alcurrucén y las sensaciones previas a su regreso al ruedo madrileño. También se recogen declaraciones de Javier Jiménez, herido de gravedad en la novena de abono.
La feria de Jerez dispone de tres apartados: en el primero se hace una valoración de conjunto, en lo que tú digas los jerezanos se pronuncian sobre la desaparición de la corrida de rejones en la denominada feria del caballo y en el Olé se recoge una miscelánea con lo mejor de la feria desglosado en los tres tercios.
Un reportaje pone en valor la carne de toro de lidia desde el punto de vista científico, comercial y gastronómico. Un producto cien por cien ecológico que merece mayor consideración por parte de administración y consumidores.








