Organizado por las empresas Toro Duero y Tauro Luján, con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, se celebró hoy un concurso de recortes.
Se lidiaron novillos de la ganadería Arucci, bien presentados que dieron un excelente juego, menos el primero que se emplazo y hubo que robarles las envestidas.
La final del concurso son de las que hace afición a lo de torear a cuerpo limpio, con saltos, quiebros de rodillas o cortes puros.
El que aprovechó mejor la condición y las embestidas del toro fue el que a la postre se llevaría el primer puesto: el recortador de Narros de Cuéllar y afincado en la Laguna de Duero, Javier Manso del Ser “Balotelli”.
El segundo clasificado quedó, sacando el repertorio habitual de cortes, el actual Campeón de España, Dany Alonso. El tercero fue el bravo cortador de Medina del Campo Fran Pisador “Leguiche”, y cuarto clasificado quedó Rubén Hidalgo que parece y así lo demostró que tiene olvidado los fantasmas del pasado, haciendo unos cortes puros en el medio del coso lagunero.







