La plaza manchega de Cenizate fue escenario el miércoles 27 de una becerrada en la que interveno el aficionado práctico valenciano Jaime Miralles, ilustre componente honorario de la Peña Los Machacos de Valencia.
Aficionado de ilustre alcurnia, su carrera se ha desarrollado y se desarrolla en el mundo del fútbol y la universidad, el matador de toros Manolo Carrion se encarga de su preparación.
Jaime estuvo muy torero y por encina del becerro con momentos de gran acople a pesar del escaso juego que dio el becerro. Lo mató de estocada certera al primer intento y dejo aroma de toreo grande. Su novillo se lo brindó a Manolo Carrión. Saludo una fuerte ovación desde el tercio.
Junto a él hicieron el paseíllo Pablo Bermúdez y los alumnos de la escuela de tauromaquia Tomás Campuzano de Sevilla Rogelio Pajuelo y Rafael González. Las reses lucieron el hierro de Sara Palacios









