Del 5 al 14 de julio de 2025, el coso turolense, que este año cumple su 90 aniversario, acogerá con motivo de la Feria del Ángel seis festejos: tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada y otra sin picadores. En los mismos estarán presentes dos toreros valencianos. Juan Alberto Torrijos actuará en la novillada picada y el alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Marco Polope en una novillada sin picadores.
Los carteles son los siguientes:
Sábado 5 de julio: Novillos de Camino de Santiago para Tomás González, Pedro Montaldo y Juan Alberto Torrijos.
Domingo 6: Toros de Luis Algarra para Fernando Adrián, Borja Jiménez y Roca Rey.
Lunes 7: Novillada sin picadores. Erales de La Lucica para David Sejas (Huesca), Marco Pelope (Valencia), Pedro de la Hermosa (Guadalajara), Daniel Moset (Cuenca).
Jueves 10: Rejones. Toros de Campos Peña para Andy Cartagena, Andrés Romero y Sebastián Fernández.
Viernes 11: Toros de Murteira Grave para Antonio Ferrera, El Fandi y Sánchez Vara.
Sábado 12: Toros de Palha para Javier Castaño, Emilio Serna y Gómez del Pilar.
Además, dentro de la programación de la Feria del Ángel 2025, Teruel acogerá una intensa agenda de festejos populares para poner en valor las tradiciones taurinas arraigadas en la provincia.









