Hoy miércoles día 5 de marzo a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat. Su contenido cuenta con las siguientes secciones:
– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy:
– Taurocultura
La Dana, que ahora azota otra vez Valencia, provocó durante el fin de semana la suspensiones del festival de Algeciras y los festejos programados en Écija y Constantina, aparte tambié del primer festejo de la Copa Chenel y del Circuito de novilladas de Madrid.
No obstante, pudieron dar comienzo los carnavales de Ciudad Rodrigo con la presencia de Enrique Ponce, y también el festival en Jaén a beneficio de los afectados por la Dana de Chiva y que también encabezó Ponce.
El próximo sábado empieza la feria de Fallas de Valencia con una novillada con picadores con la intervención de Juan Alberto Torrijos. En el aspecto cultural, la plaza de Valencia se convertirá una vez más en un museo taurino y albergará varias exposiciones sobre la figura de Enrique Ponce. También se estrenaba ayer la película Tardes de soledad de Albert Serra en el cine ABC Park y mañana Julian Maestro en Tinto y Oro presentará su libro El Refugio de mis sentimientos y en el Ateneo se celebrará un coloquio sobre la presencia de la mujer en el mundo del toro.
Hoy estará en antena el ganadero Daniel Machancoses, que protagonizó el tentadero que tuvo lugar en Venta del Moro el pasado sábado y hablará de la situación del sector. No faltará el también ganadero Antonio Lopez Gibaja, recientemente premiado en Albacete y quien acogerá en breve un tentadero para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia. Y el matador de toros Joselillo de Colombia comentará los proyectos que tiene para esta campaña 2025 en la plaza de toros de Ondara y la situación que está viviendo la fiesta de los toros en Colombia
Con las efemérides del día, las recomendaciones culturales, la música de Antonio El Chaqueta se completará el programa.









