El Ateneo Mercantil acoge la presentación del libro “De toros, hombres e historia” de Jesús Moya Casado

El próximo jueves día 27 de Febrero de 2025 el  Ateneo Mercantil de Valencia será escenario a las 19:00 horas de la presentación del libro “De toros, hombres e historia” de Jesús Moya Casado.

Un volumen editado por Burel junto con la Federación Taurina Valenciana.
Afincado en la población valenciana de Burjassot, Moya es el autor de la primera traducción de la obra de Cervantes, El Quijote de la *Mancha, a la lengua valenciana.  También es autor de Benafer, Historia, Política, pura política, Històries i personages de Burjassot/Valéncia y San Roque, el Santo.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.