La peña cultural taurina villenense celebra su comida anual

En los salones de Mariola Eventos de Beneixama ha tenido lugar la comida anual de la peña cultural taurina villenense, entidad fundada el 10 de abril de 1992 y de la que es presidente Juan Gómez Hernández y vicepresidente Juan Ángel Conca.
Asistieron las entidades taurinas Asociación Puerta Grande de Alicante, Peña taurina Yeclana y Club  taurino de Alcoy
Entre el público asistente, que superó el centenar de aficionados, se encontraban el matador de toros alternativado en Villena Alfredo Bernabéu; el subalterno Paco Cervantes; el triunfador y finalista del circuito de novilladas de la Comunidad Valenciana Borja Escudero y Kevin Alcolado. Asimismo el director de la escuela taurina de Alicante Francisco José Palazón y el alumno Rodrigo Villalón, recién proclamado triunfador del certamen Manzanares en Alicante y cuyos orígenes familiares son de Villena, así como y el empresario de plazas como las de Alicante, Toledo y Ciudad Real Nacho Lloret.
Una réplica de la antigua plaza de entregó al propio empresario Nacho Lloret, quien en su intervención destacó que la novillada más importante del circuito de novilladas se dio en la final de Villena.
Información facilitada por Enrique Jorge Ferri, villenero y directivo del centenario Club taurino de Alcoy.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.