Miguel Tendero y Gregorio de Jesús finalizan su relacion de apoderamiento

El matador de toros Miguel Tendero y su apoderado Gregorio de Jesús han decidido, de forma amistosa y de común acuerdo, separar sus caminos profesionales.
Tanto Miguel Tendero como Gregorio de Jesús se desean la mayor de las suertes en sus próximos proyectos, guardando una excelente amistad entre ambos.
Gregorio de Jesús quiere agradecer públicamente a Miguel Tendero su compromiso, esfuerzo y dedicación con la profesión en éstas dos temporadas de unión profesional. El torero de Albacete ha actuado esta temporada en más de treinta festejos en plazas de España y Perú.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.