Aarón Grande resultó cogido de manera dramática en la matinal de recortes de ayer.
Ambientazo un año más en el coso de Monleón para el Concurso Nacional de Recortes. Mañana espectacular de Fallas para la que Toropasión había reseñado una imponente corrida de toros de Adolfo Martín, y a la que respondió la gente colgando el cartel de “No hay billetes”.
Víctor Rodríguez, Eusebio Sacristán ‘Use’, Misu, Daniel Alcalá ‘Chiquitín’, Antonio Torrecilla, Aarón Grande, Vicente Hernandis, Raúl Sáez ‘Rampeta’, Alejandro Martínez, Josepa Hernández, Javi Daganzo, Jonatan Estébanez ‘El Peta’, David Ramírez ‘El Peque’, Raúl Flores ‘Moreta’, Noel Ribera, Javi Hernándiz, Sergio Sarrión, Rober Alegre, Marcos Espí y Pablo Martín ‘Guindi’ fueron los participantes,
Aarón Grande fue cogido por “Chaparrito”, el segundo de la mañana, pero volvió a la cara del toro, resultando cogido de nuevo, sufriendo una cornada de dos trayectorias en la pierna izquierda.
Finalmente Noel Ribera, que fue también el ganador del concurso de La Magdalena, se alzó con el primer premio, seguido por Rober Alegre. Jonatan Estébanez ‘El Peta’ fue tercero, cuarto Antonio Torrecilla y quinto Daniel Alcalá ‘Chiquitín’. El Trofeo Ramón Bellver ‘El Blanco’, al mejor detalle se lo llevó Vicente Hernandis.
Foto: Marc Falcó. Toropasión








