Hoy miércoles, día 10 de enero a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat. Su contenido cuenta con las siguientes secciones:
– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy:
– Taurocultura
Comenzó el año con la mala noticia del fallecimiento de nuestro compañero, amigo, maestro y admirado artista Paco Arevalo.
Y mañana se presentan los carteles de la próxima feria de fallas en el Centro Cultural de la Beneficencia, de cuyo contenido daremos cuenta la semana que viene.
Hoy tendremos en el estudio a Vicente Albir, delegado gubernativo del equipo presidencial de la plaza de toros de Valencia durante más de tres décadas. Desde la discreción y haciendo en todo momento una labor tan sorda como eficaz e importante para la defensa del interés de los aficionados, se “cortó la coleta” el último día de 2023. Ahora, desde la barrera, nos contará much en qué consiste esta su relevante labor que engloba un gran numero de actividades, muchas de las cuales el ojo del aficionado no ve.
Y asimismo estará en antena el torero de Albacete, Sergio Serrano. Hace una semana hablábamos con Victor Zafrilla sobre la preparación física de los toreros. El es uno de los referentes en esta preparación y un reconocido profesional de larga trayectoria en los ruedos. Y además es noticia porque está anunciado en la feria torista que la peña 3 puyazos organiza en la plaza de San Agustín de Guadalix..









