Ortega Cano y Los del Río en “Toros con El Soro”

El programa “Toros con el Soro”, de Radio Intereconomía se emite hoy 4 de noviembre de  2023 de 15.00 a 16.00 horas.

En el mismo los protagonistas serán el matador de toros, Ortega Cano y el famoso dúo musical Los del Río.
Tomarán parte también los toreros y colaboradores del programa Javier Vazquez y Vicente Luis Murcia.
En la rueda de corresponsales se contará con el remolino de noticias desde Valencia que correrá a cargo de Enrique Amat. Martín Campos lo hará desde Peru, Juan Antonio Hernández desde México, Aitor Vian desde Bilbao y Miguel López desde Venezuela.

Todo ello con la dirección de lidia de Eva Rogel, con la colaboración de Lola Caballer, en la técnica Javier Gallego y bajo la batuta del director del programa, Vicente Ruiz El Soro.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.