El miércoles 13 de septiembre en el Casino Primitivo.
Coincidiendo con la feria de la Virgen de los Llanos, la Academia de Gastronomía de Castilla La Mancha, a fin de dar apoyo a las actividades desarrolladas en el medio rural, de sus costumbres y tradiciones culinarias, ha organizado las segundas Jornadas Gastronómicas en la Feria de Albacete, a celebrar desde el 11 al 16 de septiembre en los salones del Casino Primitivo. En este evento se ha reservado una fecha, el miércoles 13 de septiembre, para recordar la muy estrecha relación existente entre la gastronomía y la tauromaquia.
Ese día, de 12 a 14 horas, se celebrará una mesa redonda sobre dicho tema en el que intervendrán Alberto Reina Moreno, Concejal Ayuntamiento de Albacete, Carlos Flores Santos Suárez, de la ganadería Castillo de Montizón, Sergio Martínez Garijo, torero y Director de la Escuela Taurina de Albacete,Javier Lopez-Galiacho Perona, Profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, Antonio Martínez Iniesta, de la Academia de Gastronomía de CLM, y nuestro director, Paco Delgado.
La entrada es libre hasta completar el aforo.









