Borja Navarro e Israel Guirao están anunciados en la plaza conquense de Huelamo el 2 de septiembre.
Ese mismo día en Benassal Alberto Donaire tomará parte en II Trofeo “Avellana de Oro lidiando erales de La Palmosilla junto a los castellonenses Pablo Vedrí, Bruno Martínez, Iker de Virgilio e Ian Bermejo
Alberto también está anunciado el martes 5 de septiembre en la plaza conquense de Villalba del Rey, mano a mano con Miguel Losana, ante reses de Marcos Núñez.
El 9 de septiembre hará el paseíllo en Morata de Tajuña para estoquear astados de Bellalucía en compañía de Fran Benito y Carrita
El 10 de septiembre en Utiel,con reses de Juan Ruiz Palomares, intervendrán Juan Alberto Torrijos, Marco Polope, Borja Navarro, Bruno Gimeno y Álvaro Cerezo.
Y el día 11 en Almonacid de Zorita Alberto Donaire se enfrentará a reses de El Torreón mano a mano con López Ortega.









