Juan Alberto Torrijos actuará en el certamen “Guitarra de Casasimarro”

El alumno de la Escuela tauromaquia de Valencia Juan Alberto Torrijos participará en el certamen “Guitarra de Casasimarro” que organiza la Peña Taurina de Casasimarro.

El evento se celebrará el día 24 de agosto en la plaza conquense de Casasimarro. Se lidiarán ese día reses del hierro de El Estoque, de Colmenar Viejo.
Los actuantes serán Francisco Benito, de la escuela José Cubero Yiyo; Nicolas Cortijo, de la escuela de Albacete; Angel Otero, de la escuela de Guadalajara y Juan Alberto Torrijos de la escuela de Valencia. Y también actuará , aunque fuera de concurso, el novillero local Francisco Ramos.
El trofeo consiste en una reproducción del “Monumento a la guitarra”, que se entregará en el mes de diciembre, en el transcurso de la celebración “Día del socio”, de esta peña.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.