– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy:
– Taurocultura
Concluyó la feria de Alicante. Un serial con cosas de interés, que se ha vio ensombrecido por la ausencia de Manzanares quien no pudo comparecer el día 24 para matar seis toros con motivo del XX aniversario de su alternativa. Y el día 25 tampoco pudo hacer el paseíllo Morante ante su reto de torear los victorinos, al resultar lesionado en Badajoz.
Y en otro orden de cosas, los alumnos de la escuela de tauromaquia de Valencia tuvieron una intensa participación este fin de semana con actuaciones en plazas como Vilafranca de Xira, Abenójar, Badajoz y Albacete, saldadas con éxito. Por su parte, la comisión taurina de Algemesí hacía pública la relación de las ganaderías que compondrán su semana taurina, que va a constar este año de hasta diez festejos a celebrar entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre.
Y también intervendrá Santiago Esplá, torero de dinastía quien cortó una oreja en Alicante, causando una notable impresión por su torería y su sentido de la lidia.
Con las efemérides del día, las recomendaciones culturales, la música de Vicente Soto Sordera se completará el programa.









