Hoy lunes, toros en “Patio de Cuadrillas”

El programa taurino de Radio Intereconomía Valencia hoy lunes de 22:00 a 23:00 h. Con la intervención de Raúl Blázquez, Luisma Garrido e Ignacio Sáez Mansilla.

 

 

 

Dirigido y presentado por Carlos Bueno

 

El banderillero valenciano Raúl Blázquez, que sufrió la fractura de la clavícula y de cuatro costillas el 14 de marzo en la plaza de toros de Valencia, contará su evolución y plazos de restablecimiento.

 

Con Luisma Garrido, director de Tauromanagement e integrante del equipo de Eventos Mare Nostrum, y con Ignacio Sáez Mansilla, ganadero de Valdelapeña, se tratará la actualidad taurina, entre otros temas la celebración de la subasta de cadafals de Algemesí, la valoración de la feria de Fallas que ha remitido la Federación Taurina Valenciana, toros en televisión, OneToro… además de recordar el resultado de los últimos festejos.

 

Además intervendrá Enrique Ferri, del Club Taurino de Alcoy, que traerá la actualidad taurina alicantina.

 

Patio de Cuadrillas, en Valencia 107.1 FM y también descargando la aplicación gratuita de Intereconomía Valencia para móvil o a través de:   www.intereconomiavalencia.com

Nació en Algemesí (Valencia) en 1968.

Director y presentador de programa taurino “El Corro” de Berca TV, Televisión de Algemesí, desde 1996.

Director y presentador del programa taurino “Patio de Cuadrillas” desde su creación en 2002, pasando por LP Radio, Punto Radio, Gestiona Radio e Intereconomía Radio.

Articulista de la revista “Avance Taurino” desde 1998.

Redactor del semanario taurino “Aplausos” desde junio de 2004 hasta agosto de 2005 y director del periódico “La Veu d’Algemesí”.

Ha escrito los libros «Luis Francisco Esplá, toreador», «Plaza de toros de Algemesí» y «Sueños de gloria».