Tres corridas entre el 18 de de febrero y el 8 de abril.
La empresa Feria Toro que dirige José Luis Alatorre presentó ayer los tres carteles que tiene previstos ofrecer en la plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar, de la ciudad mejicana de Tlaxcala, que desde hace algunas semanas ha retomando un nuevo impulso para tratar de mantenerse abierta a lo largo del año y no únicamente durante la época de feria que es durante el mes de noviembre.
En esta ocasión se dieron a conocer las combinaciones para los festejos que se darán durante el tradicional carnaval de esta localidad, así como la Corrida del Sábado de Gloria.
Los carteles son estos:
Sábado 18 de febrero. Corrida de Carnaval. Toros de Zacatepec y Piedras Negras para el rejoneador Diego Ventura y los matadores Ernesto Javier “Calita” y Leo Valadez.
Sábado 18 de marzo. Novillos de De Haro para Alberto Ortega, Rodrigo Ortiz y Jesús Sosa.
Sábado 8 de abril. Corrida de Sábado de Gloria. Toros de De Haro para Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Saldívar y Joaquín Galdós.









