Doce alumnos de las escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid con cuatro invitados de escuelas nacionales, competirán en las clasificatorias que tendrán lugar el viernes y el sábado. El domingo será la final, en la que se lidiarán novillos de Zacarías Moreno y de Ginés Bartolomé para los seis mejores novilleros.
Los carteles son los siguientes:
- Viernes 24 de febrero a las 18:30h. Reses de Caras Blancas de Carpio y Villanueva para Pepe Luis Cirugeda (ET Navas del Rey), Sergio Sánchez (ET Badajoz), Alejandro Chicharro (ET Colmenar Viejo), Samuel Navalón (ET Albacete), Pepe Burdiel (ET José Cubero «Yiyo») y Juan Saavedra (ET Valdemorillo).
- Sábado 25 de febrero a las doce del mediodía. Reses de Cerro Longo y Hermanas Ortega para Luis Rivero (ET José Cubero «Yiyo»), Adrián Centenera (ET Fundación El Juli), Alberto Donaire (ET Valencia), Curro Muñoz (ET Valdemorillo), Moli de Ronda (ET Ronda) y López Ortega (CITAR de Anchuelo).
- Domingo 26 de febrero a las doce final con reses de Zacarías Moreno y Ginés Bartolomé.









