Más cambios

Robleño, Javier Castaño, Máxime Solera y Filiberto rompen con sus apoderados.

 

El matador de toros Fernando Robleño ha sido el último (por ahora) que ha roto con su apoderado, Ángel Guzmán, con el que llevaba desde el año 2018. Robleño ha comunicado que ha sido una ruptura amistosa y que ambos se han dado las gracias por su trabajo.

Antes Javier Castaño y su apoderado durante las últimas tres temporadas, Jesús de Alba, habían decidido de mutuo acuerdo dar por concluida dicha relación profesional.

Además, e matador de toros francés Máxime Solera ha roto su relación de apoderamiento con el también torero francés Denis Lore después de casi tres años juntos y el diestro murciano Filiberto se ha desligado de Óscar Fernández.

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977. Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.
Es responsable del área taurina de RNE en la Comunidad Valenciana y corresponsal del diario La Razón. Creador y director desde 1993 de Avance Taurino.

Es autor de más de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Vicente Barrera Simó, Julián García, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…

Ha dado conferencias por toda España y comisariado y organizado exposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y numerosas entidades de nuestro país.